Description
Todo lo que necesitas saber:
- Philips
- TL-D/T8 – El clásico tubo fluorescente
- Luz de día – 6500K
- Garantía total
- Cámbiate a LED
- Unidades disponibles
Philips
¿Qué decir de Philips que no se sepa ya? Sin duda, una marca revolucionaria con más de 100 años que revolucionó el mundo. Y de revoluciones sigue la cosa ya que esta marca no para de innovar y producir calidad. Siempre una apuesta segura invertir en productos Philips. ¡Que los disfrutes!
TL-D/T8 – El clásico tubo fluorescente
Este es el tubo fluorescente clásico, el que todos hemos visto y/o usado en mil ocasiones. Nada de especial podrás encontrar en él salvo el hecho de que sigue siendo tu tubo fluorescente de siempre. Una opción tan clásica como válida: fácil de usar, barata y fiable.
Luz de día – 6500K
El color 6500K representa una luz de día, comúnmente utilizada en áreas como almacenes. Ésta luz hace que los productos sean claramente visibles mientras los usuarios se mantienen proactivos y despiertos.
Garantía total de 1 año
Imagina que se diese la extraña e incómoda situación de que detectases un defecto en el tubo… Bueno pues no te preocupes, envíanos una simple foto del defecto y te suministremos otro completamente nuevo. Ésta es nuestra garantía total de 1 año.
Cámbiate a LED
Este es un paso del cual no deberías dudar ya que son múltiples las razones y beneficios por los que cambiarnos a la tecnología LED. Te las resumimos a continuación:
- Gran ahorro energético y económico
- Mayor vida del producto
- Calidad de la luz muy superior y sin parpadeos
- Garantías de hasta 5 años
Unidades disponibles para:
Si no consideras pasarte a los tubos LED, debes saber que en cuanto a los tubos fluorescentes disponemos de descuentos por cantidades y tenemos unidades para:
- Particulares
- Instaladores y profesionales
- Distribuidores